ESTE VIERNES | comienza la Fecha 12 de  Copa de la Liga Profesional, Vélez Sarsfield en condición de local recibe al resistencia de Patronato en un duelo vibrante y que seguramente nos regalará grandes emociones. El cotejo será televisado EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | a través de la pantalla de FOX SPORTS PREMIUM.

El enfrentamiento se disputará en el Estadio José Amalfitani. La última vez que se midieron fue el pasado 5 de diciembre del 2020 en un cotejo que concluyó con una igualdad por 0 a 0 en el tablero.

Los de casa asumen este partido con la necesidad de seguir en el camino del triunfo. El último antecedente en la campaña para el Fortinero es su derrota por 3 a 1 ante Liga de Quito por Copa Libertadores y en este nuevo reto buscará la forma para superar el mal momento vivido.

Patronato, entre tanto, logró ganarle Sarmiento en la jornada anterior. El visitante sabe que al frente tendrá a rival que no le permitirá jugar con tranquilidad y por este motivo, planeó una estrategía para poder robarse los tres puntos en disputa.

Sígue el minuto a minuto de este partido

Sí no puedes verlo, dale click aquí

Vélez Sarsfield y Patronato ¿Cuándo juegan por la Copa de la Liga Profesional?

El enfrentamiento se desarrollará en el Estadio José Amalfitani este viernes 30 de abril.

Horario por países

Argentina: 18.00 horas

Colombia: 16.00 horas 

México: 16.00 horas 

Estados Unidos: 14.00 horas PT / 17.00 horas ET 

¿Cómo ver la transmisión de este partido?

El juego podrás disfrutarlo desde FOX SPORTS PREMIUM y en FANATIZ para los demás países.