Carlos Antonio Vélez regresó a su habitual programa Planeta Fútbol de Antena 2, y llegó defendiendo el nuevo canal Win+.

El profesor en su habitual audio columna atacó al exvicepresidente Germán Vargas Lleras, por la columna que publicó el pasado domingo 12 de enero en la que criticaba el manejo que se le ha dado nuevo canal premium, a lo que Vélez salió con los tacos arriba en defensa del canal en el que trabaja.

"Sin ninguna sorpresa, leí una columna titulada 'La Mala Hora del Fútbol'... Digo sin sorpresa, porque después de haber escuchado a Char, después de leer lo que dicen, a veces las imbecilidades que juntan tantos, yo creo que las imbecilidades las hablan los imbéciles, entonces cuando hay tantas imbecilidades juntas, solamente vienen de gente que tiene grado y fama de imbecilidad reconocida'', dijo inicialmente el periodista.

Carlos Antonio acusó a Fuad Char, dueño del Junior, de haber insitado a Vargas Lleras a escribir la columna: "Doctor Vargas Lleras, ese libreto que le pasó Fuad Char, lo hace quedar mal a usted, no seguramente frente a la mayoría, frente al populismo y frente a aquel que hace cierto todo lo que lee y no investiga, o que simplemente quiere que todo se lo den gratis'', dijo Vélez.

El 'profesor' continuó dando palo y dijo: ''Doctor Vargas Lleras, no preste su nombre, con una reputación política bastante respetable, no lo preste para que un dirigente que hace rato ve las cosas desde su propio bolsillo y que hace parte de las malas decisiones, amplifique unos conceptos que solo buscan una desestabilización y un daño''.

Cabe recordar que el nuevo canal Win+ se estrenará para la presente temporada del fútbol colombiano, y ha sido muy criticado por presidentes de equipos y los hinchas.