Copa Libertadores | Ya se saben los 16 clasificados a la siguiente fase. Sin embargo, aún se desconocen la ubicación en la primera fase de algunos equipos.

Así, Flamengo y Vélez, que ya pasaron a los octavos de final, se enfrentarán para definir al líder del Grupo G. El partido tendrá lugar HOY jueves 27 de mayo, en el Estadio Maracaná de Brasil y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN 2 para Sudamérica

 

 

Flamengo por ahora es el puntero del Grupo G con 11 puntos. El equipo dirigido por el histórico Rogério Ceni viene de empatar 2-2 con Liga Quito y con un empate ya se asegura la clasificación como primero a los octavos de final de la Libertadores. Pero claro, tendrá una parada durísima. ¿Podrá con Vélez?

El Fortín, por su parte, tiene nueve unidades y debe ganar si quiere contar con los privilegios de terminar la primera Fase de la Copa como primero de grupo. ¿Cómo llega? Los de Mauricio Pellegrino vienen de derrotar 2-1 a La Calera de Chile en Liniers por la Libertadores. ¿Su obstáculo? Deberá levantarse, tras quedar afuera de la Copa de la Liga Profesional ante Racing.

¿Cómo terminó el último partido entre Vélez y Flamengo?

Por esta Copa, Vélez y Flamengo ya se vieron las caras. Fue el 20 de abril de este año en Liniers y el duelo finalizó 3-2 a favor de los brasileños. ¿Los goles? Doblete de Lucas Janson en el local, mientras que Willian Arão, Giorgian de Arrascaeta y Gabigol marcaron para los de Rogério Ceni.

+Resumen del último duelo entre ambos:

Posibles Formaciones:

Flamengo: Gabriel Batista; Mauricio Isla, Bruno Viana, Rodrigo Caio, Filipe Luís; Diego Ribas, Gerson Santos, Everton Ribeiro, Giorgian de Arrascaeta; Gabriel Barbosa y Guilherme Pedro.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Santiago Cáseres, Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Thiago Almada, Lucas Janson; Juan Martín Lucero.

Flamengo vs. Vélez: ¿cuándo juegan y cómo ver EN VIVO el partido de Copa Libertadores?

El cruce entre Flamengo y Vélez por la fecha 6 de la Copa Libertadores se jugará este jueves 27 de mayo en La Bombonera.

Horario y canales de TV por país:

Argentina: 21:00 horas por ESPN 2

Uruguay: 21:00 horas por ESPN 2

Brasil: 21:00 horas por FOX Sports 1

Chile: 20:00 horas por ESPN 2

Paraguay: 20:00 horas por ESPN 2

Bolivia: 20:00 horas por ESPN 2 

Venezuela: 20:00 horas por TV sin confirmar

Colombia: 19:00 horas por ESPN 2

Ecuador: 19:00 horas por TV sin confirmar

Perú: 19:00 horas por ESPN 2

México: 19:00 horas sin TV

Estados Unidos: 17:00 horas PT / 20:00 horas ET por BeIN SPORTS

Streaming: Facebook Watch CONMEBOL