HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Copa de la Liga Profesional por Bolavip | En uno de los partidos más resaltados que se van a llevar a cabo HOY viernes 16 de abril, los que van a jugar son Vélez y Huracán, equipos que pelean por seguir en la siguiente instancia del certamen.

El choque se llevará a cabo desde el Estadio José Amalfitani a las 18 horas en Argentina y podrás verlo EN VIVO EN DIRECTO por la pantalla de FOX Sports Premium y ESPN en Argentina. Además, el juego estará disponible por streaming vía Fanatiz ESPN Play.

+Sigue el MINUTO a MINUTO:

El conjunto de Liniers volvió a caer por segundo partido consecutivo, esta vez de manera sorpresiva ante Atlético Tucumán por la novena fecha del certamen. De todas formas, el Fortín continúa liderando la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional y buscará, de local, volver a la victoria.

Del otro lado, Huracán continúa extendiendo su gran momento y, con la última victoria por 3-0 ante Sarmiento, el Globo lleva seis partidos sin conocer la derrota. Con cuatro empates y dos triunfos, los de Parque Patricios encontraron regularidad para ir escalando posiciones en la tabla y hoy se encuentran a las puertas de entrar al cuadro final del torneo.

Vélez vs. Huracán: ¿cuándo y dónde juegan por la Copa de la Liga Profesional?

El encuentro entre Vélez vs. Huracán se jugará este viernes 16 de abril en el Estadio José Amalfitani.

Horario del partido según cada país:

Argentina: 18:00 horas

Chile: 17:00 horas

Uruguay: 18:00 horas

Paraguay: 17:00 horas

Bolivia: 17:00 horas

Colombia: 16:00 horas

Ecuador: 16:00 horas

México: 16:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO?

El encuentro será televisado EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de FOX Sports Premium y ESPN  en Argentina, mientras que por streaming irá vía Fanatiz además de ESPN Play.