EN VIVO | ONLINE | Venezuela y Bolivia afrontarán un nuevo desafío cuando choquen HOY, viernes 28 de enero, en el marco de la 15° jornada de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022. El partido se podrá observar EN VIVO para Venezuela a través de las señales de TLT y TLT Play, mientras que se podrá ver EN DIRECTO desde Bolivia por Tigo Sports y Tigo Sports App.

- Venezuela vs. Bolivia por las Eliminatorias Conmebol: ¿Cuándo, cómo y dónde ver el partido?

+ Venezuela vs. Bolivia: Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO por las Eliminatorias

+ Venezuela vs. Bolivia: ¿Cómo llegan al partido por las Eliminatorias?

La Vinotinto atraviesa un camino irregular y comienza a centrar la atención en un nuevo proceso con vistas a la Copa del Mundo 2026. En este escenario, el elenco que tendrá el debut del entrenador argentino, José Néstor Pekerman, buscará regresar a la senda de la victoria luego de haber caído 2-1 ante Perú en la fecha anterior. Hasta el momento, se encuentra en la última posición de la tabla, con siete puntos.

- Eliminatorias: alineaciones probables para Venezuela vs Bolivia

La Verde, por su parte, pretende consolidarse en el certamen clasificatorio para mantener la esperanza por obtener uno de los pasajes restantes para el torneo de selecciones más prestigioso del planeta. Por lo tanto, el conjunto comandado por el venezolano César Farias intentará lograr un nuevo triunfo después de haber derrotado 3-0 a Uruguay, lo cual lo depositó en el octavo puesto del campeonato, con 15 unidades.

- Pékerman en Venezuela: ¿Desafío o misión imposible?

La última vez en la que ambos seleccionados se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 3 de junio, cuando Bolivia se impuso 3-1, en la altura de La Paz, por la actual edición de las Eliminatorias. En aquella ocasión, Marcelo Moreno Martins (2) y Diego Bejarano convirtieron los goles de la victoria, mientras que Jhon Chancellor anotó para Venezuela.

+ El último duelo entre Venezuela y Bolivia:

+ Venezuela vs. Bolivia: ¿Cuándo y dónde ver EN VIVO por las Eliminatorias Conmebol?

El partido Venezuela vs. Bolivia se llevará a cabo HOY, viernes 28 de enero, por la jornada 15 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Horario y TV por país:

Venezuela: 18:00 horas por TLT, TLT Play y TV Pública Argentina
Bolivia: 18:00 horas por Tigo Sports, Tigo Sports App y TV Pública Argentina
Argentina: 19:00 horas por TV Pública
Brasil: 19:00 horas por SporTV 3
Chile: 19:00 horas por TNT Sports HD y Estadio TNT Sports 
Paraguay: 19:00 horas por HEi y TV Pública Argentina
Uruguay: 19:00 horas por GolTV
Colombia: 17:00 horas por Caracol Play
Ecuador: 17:00 horas por El Canal del Fútbol y ECDF Youtube
Perú: 17:00 horas por Movistar Plus
México: 16:00 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 14:00 horas PT y 17:00 horas ET por FuboTV