Desde el Estadio Olímpico de la Universidad Central en la ciudad venezolana de Caracas. EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | STREAMING | Este martes continúan las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas | Comienza la Jornada 8 del certamen clasificatorio al Mundial de Qatar 2022 y en esta ocasión se efrentarán dos países que necesitan los tres puntos para mantenerse firmes en su deseo de participar de la Copa del Mundo.

+Todos los detalle de Venezuela vs Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas

Venezuela recibirá a su par Uruguay este martes 8 de junio en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, ubicado en Caracas. Este emocionante partido será transmitido por TLT para Venezuela y por VTV en Uruguay.

+¿Cuándo debuta Uruguay en la Copa América?

+¿Cuándo debuta Venezuela en la Copa América?

La Vinotinto perdió el partido trascendental ante Bolivia y su sueño de disputar un Mundial por primera vez en su historia está en riesgo. Actualmente tiene solo tres puntos y está penúltimo en la tabla de posiciones. La derrota ante la Selección Boliviana fue por 3-1, el único tanto del equipo que dirige José Peseiro lo convirtió Jhon Chancellor.

Por su parte, la Selección de Uruguay repartió puntos contra Paraguay tras un empate 0-0 en el Estadio Centenario. El equipo del Maestro Tabárez quedó quinto, en zona de repechaje. No puede perder puntos contra la modesta Venezuela si no quiere sufrir más adelante por su clasificación.

+Así está la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas

El último antecedente entre ambos tiene una fecha curiosamente lejana. Es que desde el 5 de octubre 2017, por las eliminatorias rumbo a Francia 2018, la Vinotinto y la Garra Charrúa no se volvieron a topar. La Selección de Venezuela hizo de local y obtuvo un punto ante la dirigida por Washington Tabárez. El resultado final de aquel día fue un 0-0.

+Resumen del último partido entre Venezuela y Uruguay

Venezuela vs. Uruguay: ¿Cuándo y a qué hora se juega? ¿Qué canales de TV lo transmiten EN VIVO?

El partido por la Fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas entre Venezuela y Uruguay se disputará el martes 8 de junio en el Estadio Olímpico (UCV).

Horarios y canales de TV según país:

Uruguay: 19:30 horas canal a confirmar

Venezuela: 18:30 horas por TLT

Argentina: 19:30 horas canal a confirmar

México: 17:30 horas CDMX por SKY Sports (504-546)

Colombia: 17:30 horas por Caracol TV

Chile: 18:30 horas ONLINE por RedGol. También será transmitido por TNT Sports 2, TNT Sports 3HD y Estadio TNT Sports

Estados Unidos: 15:30 PT / 18:30 ET por Fubo TV (derechos exclusivos)

Ecuador: 17:30 horas por El Canal del Fútbol (incluye YouTube)

Perú: 17:30 horas canal a confirmar

Paraguay: 18:30 horas canal a confirmar