Ángel Di María tuvo mucho tiempo como titular de la Selección Argentina, y fue parte de una generación que siempre se quedó en la puerta de conseguir grandes cosas, pero nunca pudo poner la frutilla del postre perdiendo tres finales consecutivas.

La más dura, sin duda alguna, fue la del Mundial 2014. El equipo de Alejandro Sabella llegó de gran manera al último partido, le jugó de igual a igual a la poderosa Alemania y en el tiempo suplementario, Mario Götze anotó el gol que terminó con el sueño de millones de argentinos.

Ese recuerdo todavía duele, no cicatrizó del todo, y es por ese motivo que la respuesta del 'Fideo' en un juego que el Paris Saint Germain le hizo a varios de sus jugadores no cayó bien en muchos fanáticos del conjunto Albiceleste.

Pasa que la última pregunta era si preferían que su país gane un Mundial pero sin jugar un minuto, o disputar todos los partidos pero llegar hasta la final y perder, algo que el atacante ya experimentó.

Sin dudar, dijo que se queda con lo segundo, mientras todo el resto de sus colegas priorizó lo primero, destacándose las palabras del joven Mbappé.