arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Paredes no ocultó sus ganas de jugar con Messi en el PSG:

Europa Mercado

Paredes no ocultó sus ganas de jugar con Messi en el PSG: "Depende de Leo"

El futbolista argentino exteriorizó algunas novedades con respecto a las negociaciones entabladas por el conjunto parisino.

Bolavip

Paredes no ocultó sus ganas de jugar con Messi en el PSG:

Paredes no ocultó sus ganas de jugar con Messi en el PSG: "Depende de Leo"

Viviendo un mercado de pases atípico en el que la relación entre ambas partes llegó a su punto de quiebre, el futuro de Lionel Messi se alejó del Barcelona de forma estrepitosa a mediados del 2020. La Pulga, finalmente, accedió cumplir con su contrato con el fin de no entrar en una batalla legal con el club de sus amores.

Transcurridos los meses, el destino del argentino estará vinculado al trabajo de quien será el próximo presidente del club. A la espera que se lleven a cabo las elecciones, la institución deberá apostar fuerte para que Lionel elija seguir allí.

En las últimas horas, en diálogo con Corriere dello Sport, Leandro Paredes, jugador del PSG y compañero de Messi en la Selección Argentina, se hizo eco de los rumores que vinculan a su colega con el cuadro parisino y marcó: "Depende de Leo venir al equipo, ya que el PSG está intentando convencerlo".

Exteriorizando su emoción y grandes expectativas por poder pasar a jugar a la parte de Lionel, Paredes completó: "Poder ser dirigido por un entrenador de tu país y con la posibilidad de jugar con Leo es una gran oportunidad y espero que ocurra".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail