La derrota contra Independiente del Valle en la final de la Sudamericana devolvió a Colón a la realidad. El Sabalero necesita sumar para alejarse de los puestos de abajo del promedio.

Hoy arrancó bien contra Estudiantes, el Pulguita Rodríguez metió un golazo tempranero. El ex-Atlético Tucumán pateó un tiro libre y la puso contra un palo.

Antes de acomodarse con la victoria, la Gata Fernández asistió a Edwar López que quedó mano a mano contra Leonardo Burián y puso el 1 a 1 parcial.

Rápidamente el visitante daría vuelta el resultado, Retegui desbordó por derecha y la pasó atrás para que Gastón Fernández marcara el segundo tanto para el León.

Terminado el primer tiempo se escucharon algunos murmullos por parte de los locales. Parece que la charla de Lavellen en el entretiempo sirvió porque, en el comienzo del ST, el Pulga empató el partido.

+ Así está la tabla de posiciones de la Superliga

Galván sería el encargado de poner el 3 a 2 final, después de un pase espectacular del 10. Con este resultado, Colón le saca 7 al último que desciende y Estudiantes cortó una racha de cinco partidos invictos.