Luego de debutar en la Copa de la Liga Profesional cayendo como local de Banfield, River arribó a la segunda fecha del mencionado certamen doméstico con la obligación de imponerse.
En ese contexto, este sábado, el equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo volvió a presentarse en el Estadio Libertadores de América como anfitrión de Rosario Central.
De todas maneras, el rendimiento del equipo del Muñeco no fue el mejor en el primer tramo del partido. Igualmente, logró abrir la cuenta gracias a un tanto de Nicolás De La Cruz.
Ya en la etapa complementaria, a River se le allanó el camino: Joaquín Laso cortó una jugada manifiesta de gol y vio la tarjeta roja cuando Gonzalo Montiel se iba de frente al arco.
Y, solamente un rato después, el último subcampeón del fútbol argentino consiguió estirar ventajas para hallar tranquilidad y liquidar un partido que tuvo complicado.
Luego de un remate y un desvío, el esférico quedó a disposición de Lucas Pratto. El delantero solamente tuvo que empujarla de palomita para poner el 2-0 del local.