arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El gol de cabeza de Lucas Pratto.

Conmebol Copa de la Liga Profesional

Video: Pratto liquidó el partido con una palomita con el arco a su disposición

El delantero Millonario estampó el 2-0 sobre Rosario Central y liquidó el partido en favor del Millonario.

Bolavip

El gol de cabeza de Lucas Pratto.

El gol de cabeza de Lucas Pratto. (Foto: ESPN)

Luego de debutar en la Copa de la Liga Profesional cayendo como local de Banfield, River arribó a la segunda fecha del mencionado certamen doméstico con la obligación de imponerse.

En ese contexto, este sábado, el equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo volvió a presentarse en el Estadio Libertadores de América como anfitrión de Rosario Central.

De todas maneras, el rendimiento del equipo del Muñeco no fue el mejor en el primer tramo del partido. Igualmente, logró abrir la cuenta gracias a un tanto de Nicolás De La Cruz.

Ya en la etapa complementaria, a River se le allanó el camino: Joaquín Laso cortó una jugada manifiesta de gol y vio la tarjeta roja cuando Gonzalo Montiel se iba de frente al arco.

Y, solamente un rato después, el último subcampeón del fútbol argentino consiguió estirar ventajas para hallar tranquilidad y liquidar un partido que tuvo complicado.

Luego de un remate y un desvío, el esférico quedó a disposición de Lucas Pratto. El delantero solamente tuvo que empujarla de palomita para poner el 2-0 del local.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail