El jueves pasado, River fue una auténtica aplanadora que pasó por arriba a Nacional, en Uruguay, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Ese día, el equipo que conduce tácticamente Marcelo Gallardo se impuso por 6-2 para conseguir la clasificación hacia las semifinales con un imponente 8-2 en el global.

Pero claro, en River también quieren pelear por la Copa Diego Maradona. Y ya están disputando la Zona Campeonato de dicho certamen doméstico, donde vienen de igualar 1-1 con Argentinos Juniors.

Como consecuencia de ello, este domingo, River tenía la obligación de quedarse con la victoria como visitante de Huracán, que debutó derrotando a Independiente.

Y todo comenzó muy bien para el equipo del barrio porteño de Núñez, ya que comenzó ganando cuando transcurrían jugados 27 minutos del primer tiempo.

Fabrizio Angileri se despachó con un centro espectacular que fue desviado por Rafael Borré. Luego apareció Matías Suárez para poner el 1-0 con una patada de karate.