Luego de una primera mitad en la que tuvo que conformarse con el empate sufrido sobre el cierre de la misma, River saltó al complemento con la ilusión de ganarle a Colón y quedarse con las tres unidades. Recuperando la ventaja gracias a la conquista de Fabrizio Angileri, el Millonario volvió a hacerse dueño del encuentro y no tardó mucho en extender la diferencia.

Transcurriendo el minuto 73, el árbitro de partido, luego de divisar una mano en el área del cuadro Sabalero, sancionó penal en favor de La Banda. Haciéndose cargo de la pena máxima, Gonzalo Montiel, defensor y figura del equipo comandado por Marcelo Gallardo, ejecutó la misma con mucha calidad y estampó el 3 a 1.

Analizando la victoria del conjunto de Núñez, el lateral derecho, exteriorizando su alegría por las tres unidades sumadas en el marco de una nueva jornada correspondiente a la Copa de la Liga Profesional, manifestó: "Estoy contento por el gol, y también por el triunfo. Fue un resultado positivo que trabajamos durante la semana".

Antes de cerrar la entrevista con TNT Sports, el designado para ejecutar los penales, consultado por una situación particular vivida en pleno festejo por su gol, confesó que tuvo un pequeño problema durante la celebración. "Venía festejando con mis compañeros. Apreté fuerte los dientes y se me partió un poquito", reveló.

Luego de la despedida del notero con el jugador, las risas no tardaron en invadir la transmisión del canal en cuestión. Sin ocultar su asombro ni alguna que otra carcajada, Pablo Giralt, relator del partido, exteriorizó su sorpresa por el acontecimiento y deslizó: "Es una cosa de locos".