Luego varios rumores acerca de la salida de Jhon Duque de Millonarios, ya es oficial. Después de que no se concretó las negociaciones con Botafogo de Brasil, ya que el capitán estaba afrontando un reto con el Embajador, el no clasificar a los playoffs ayudó a acelerar su salida.

 

 

Su nuevo destino será Atlético San Luis de la primera división de fútbol mexicano. El Ingeniero Duque deja el conjunto Embajador luego de conseguir dos títulos muy importantes en la historia Azul; la estrella 15 frente a Independiente Santa Fe y la Superliga 2018 frente a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

 

 

El volante que llegó en el año 2016 al Embajador, se despide luego de haber disputado un total de 130 partidos con la camisa Azul, ocho por Copa Libertadores, cuatro por Copa Sudamericana, cuatro por Copa Colombia y 111 por Liga. Además marcó dos goles, el primero el día de su debut frente Atlético Paranaense por Copa Libertadores y el otro por Liga frente a Rionegro Águilas.

 

 

Jhon Duque se despide de un equipo al que le entregó su alma y corazón, al que le demostró amor a su camiseta, al que le entregó todo su coraje y al que le entregó hasta su última gota de sudor en cada partido. Buen viento para el capitán Embajador.