Qué locura. Qué épico. Qué todo. Qué River. El elenco de Marcelo Gallardo volvió a demostrarnos porqué es el mejor equipo de América. Hoy, el Millonario se quedó afuera de la Copa Libertadores en semifinales, pero desplegó un fútbol total que emocionó a todos.

El conjunto de Núñez, después de perder 0-3 en la ida que se disputó en el estadio de Independiente en Avellaneda, venció 2 a 0 a Palmeiras en Brasil en un partido repleto de polémicas. El VAR entró muchísimo en acción y anuló gritos inolvidables.}

+ Palmeiras dio por muerto a River y casi vemos la épica más grande de la Copa

+ Video: Nacho Fernández se puso a llorar y Gallardo lo consoló

+ Vignolo nos representa a todos: "Lo de River fue épico"

Bien anulado el tanto de Montiel, el que era el 3 a 0. Bien anulado el penal que el árbitro sancionó sobre Suárez, quien se tiró. Ahora, hubo una jugada que pidieron todos los hinchas de River.

Cuando faltaban menos de 3 minutos para el cierre del duelo, en un centro que llovió al área local, el arquero de Palmeiras salió a despejar el balón, no estuvo ni cerca y terminó dándole dos piñas en la cara a Paulo Díaz.

No sabemos si el árbitro consultó rápido con el VAR, pero la jugada no se revisó por parte del principado y se jugó rápido el siguiente tiro de esquina.

Polémico...