Al igual que ocurre con clubes como River Plate, Racing o Independiente, Boca Juniors también cuenta con una gran cantidad de hinchas en Colombia. El equipo argentino vino a territorio cafetero para enfrentarse contra Independiente Medellín y algunos fanáticos paralizaron la capital paisa para acompañar al plantel hasta el estadio Atanasio Girardot.

Aunque el club argentino no tuvo un gran recibimiento en su llegada a Medellín, algunos hinchas del Xeneize quisieron darle la vuelta a la moneda y hacer sentir al equipo club de Buenos Aires como si estuviera en casa. Al parecer, el apoyo funcionó y Boca Juniors logró ganarle a Independiente Medellín en casa.

Cuando el equipo se disponía a trasladarse al Atanasio Girardot, la comitiva se vio acompañada y custodiada por decenas de hinchas que acompañaron al plantel del hotel al estadio. Incluso cuando llegaron al escenario, otro grupo enorme de fanáticos se reunió para recibir al elenco dirigido por Miguel Ángel Russo. Con bengalas y cánticos fue recibido Boca Juniors en la capital paisa.

Hinchas de Boca Juniors en Medellín armaron caravana y fiesta para el club Xeneize: