La lucha por el título está que arde en la Superliga Argentina 2019/2020, con River y Boca como los protagonistas excluyentes en la recta final del campeonato.

Este domingo, en el marco de la vigésimo primera fecha, el conjunto comandado por Miguel Ángel Russo se presentó en primer turno ante Godoy Cruz de Mendoza.

En una Bombonera colmada de hinchas ilusionados, la formación Xeneize salió al campo de juego con la obligación de imponerse ante el último en la tabla de posiciones.

Boca recibió al Tomba consciente de su necesidad de quedarse con los tres puntos para igualar la línea de River, al menos hasta que el Millonario visite a Estudiantes de La Plata.

En la primera parte, el local fue muy superior a Godoy Cruz y encontró la ventaja a los 18 minutos de ese período gracias a un enorme remate de Carlos Tevez.

+ 1-0 de Tevez:

Más tarde, cuando se jugaban 25 minutos de la etapa complementaria, el camino se allanó para Boca debido a la expulsión de Marcelo Herrera por una fuerte entrada sobre Tevez.

Posteriormente, a los 38 minutos del segundo tiempo, Boca liquidó el partido por intermedio de un auténtico golazo protagonizado por Eduardo Salvio.

+ 2-0 de Salvio:

Y, por si quedaban dudas, el propio volante surgido de las divisiones inferiores de Lanús aumentó la diferencia y estampó el 3-0 definitivo cuatro minutos más tarde.

+ 3-0 de Salvio: