Mucha polémica se generó cuando Jorge Ameal declaró que no había motivo para tener a Sebastián Villa separado del plantel de Boca, y que si la justicia lo declaraba culpable por violencia de género contra Daniela Cortés debían ayudarlo, no castigarlo.

Claramente, desde el club notaron la repercusión negativa de esos dichos, por lo que a los pocos días se conoció que el colombiano no será tenido en cuenta por Russo hasta que la denuncia llegue a un punto final. 

En ese contexto, parecería ser que Jorge Sampaoli quiere sacar ventaja y ver si puede convencer al atacante de mudarse de equipo.

"Ayer, el entrenador de Atlético Mineiro, llamó para intentar comprar el 50% de un jugador de Boca", tiró Sebastián Vignolo con cierto suspenso en 90 Minutos.

Y fue el 'Cholo' Sottile quien le dio la razón: "Sí, Sampaoli se comunicó con el Consejo de Fútbol de Boca pidiendo por Sebastián Villa".

Luego, agregó: "Es habitual de un entrenador llamar al futbolista, le hace la cabeza, lo intenta de convencer, mostrarle cómo es su idea, de qué modo y por qué lo quiere. Pero la sorpresa es que el propio Sampaoli se comunicó".

¿Se le cumplirá el deseo al DT?