En un partido más que picante, donde hubo de todo, Flamengo ayer igualó con Racing 1 a 1 en el Cilindro de Avellaneda en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El martes que viene, en Brasil, se definirá quién pasará a cuartos, donde ahí esperarán Boca o Internacional.

Justamente, los futbolistas del actual campeón de América se entrenaron, en Argentina, en el complejo del Xeneize. Es más, lograron visitar La Bombonera, Gabigol recibió una camiseta del club y subió la foto a las redes sociales.

Los hinchas de River, quienes se enfadaron por el gesto de Boca al sentir que se estaban burlando - Gabigol le hizo dos goles al Millonario en la última Libertadores - hicieron viral un detalle en la foto del hombre de Brasil.

En la foto, que se lo ve al delantero con La Bombonera de fondo, los dos números que se pueden observar son el 9, de su shorcito, y el 12, de una de las populares del templo del fútbol mundial. Claro, 9/12...

¿Qué pasó ese día? En esa fecha, de 2018, el River de Marcelo Gallardo le ganó la final más importante de la historia a Boca en Madrid...