Nuevamente los casos de intolerancia en el fútbol colombiano se presentaron en el estadio El Campín. Esta vez, en un video publicado en las redes sociales, se ve cómo varios seguidores del Deportes Tolima son retirados del escenario por la Policía, tras cruzar insultos con los seguidores de Millonarios.

Algunos de los hinchas azules presentes en el estadio aseguran que hubo provocaciones por parte de ese grupo de seguidores del Tolima, quienes estaban en la tribuna occidental. Sin embargo, del otro lado, aseguran que no hubo tales incitaciones.

Cabe recordar que la tribuna mencionada es la misma que fue sancionada por parte del Distrito debido a los insultos que le profirieron a una seguidora de Independiente Santa Fe, el día del clásico capitalino y posteriores insultos racistas al arquero del cuadro cardenal, Miguel Solís.

A pesar de la sanción de no portar camisetas de Millonarios, que por los acontecimientos parece que no sirve de mucho, vuelven a presentarse estos casos de intolerancia, que se presentan en todos los estadios del país, pero ahora se están volviendo recurrentes.

Incluso entre los mismos jugadores. Ya es de público conocimiento que está en investigación unos supuestos insultos racistas por parte del jugador de La Equidad, Cristian Palomeque, al volante de Santa Fe, Luis Manuel Seijas.