La espera se acabó. Después de tanta incertidumbre, se cumplió otro deseo de todos los hinchas de Millonarios. El goleador pereirano de 33 años vuelve después de seis años a la casa Azul, a reforzar a un Millonarios que promete mucho.

 

 

La tercera semana del año inició movida para los hinchas de Millonarios, pues en horas de la mañana de este lunes Fernando Uribe y la directiva de Millonarios, encabezada por Gustavo Serpa, llegaron a un acuerdo para que el goleador se vuelva a vestir de Azul.

 

 

Cuando todo apuntaba a que la llegada de Uribe no se daría por cuestiones económicas, pues en la primera propuesta por parte del Azul, el pereirano hizo una reducción importante en su salario, pero la directiva Azul no hizo mayor esfuerzo, sino hasta una semana despues.

 

 

Finalmente, Fernando Uribe firmó su vínculo con Millonarios hasta diciembre de este 2021, con la posibilidad de extenderlo por un año más. De salir todo bien en los entrenamientos, Fernando Uribe podrá debutar la próxima fecha frente a Boyacá Chicó.