Como un baldado de agua fría cayó en Millonarios la opción para que Matías de los Santos, una de las figuras de la defensa, se vaya al fútbol argentino, tras llegar una oferta de préstamo de Vélez Sarsfield.

Aunque el representante del jugador y el mismo Matías aseguraron que todavía no está todo acordado y que la opción era lejana, pero en el equipo embajador ya tendrían un plan por si el uruguayo se va.

Se trata de Geisson Perea, defensa central del Deportivo Pasto, equipo que logró llegar a la final de la Liga, la cual perdió en la tanda de penaltis contra el Junior de Barranquilla. 

En entrevista con el diario AS, el jugador afirmó: "Mi presente es Deportivo Pasto, pero para nadie es un secreto que Millonarios es un grande del fútbol colombiano, estamos abiertos a seguir avanzando, a seguir creciendo en lo personal y colectivo, en afrontar nuevos retos y nuevas posibilidades".

Sin embargo, Perea dijo: "No estoy enterado ni al tanto de eso. Me llegó esa información ahora, pero no sé nada del tema. No se han comunicado conmigo, hasta el momento no he dialogado nada con nadie".