arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Bengoechea sancionaría a Ascues y a Deza.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga 1

Ya no es tan divertido: Bengoechea se refirió al ampay de Ascues y Deza

El entrenador de Alianza Lima habló de la nueva salida de sus dirigidos.

Bolavip

Bengoechea sancionaría a Ascues y a Deza.

Bengoechea sancionaría a Ascues y a Deza.

El problema de Alianza Lima ya no es el mismo que el del año pasado. Ahora sí generan opciones de gol, sin embargo a Bengoechea le preocupa otra cosa.

No hablamos de la defensa blanquiazul, sino de las saliditas de sus jugadores. Recién arrancada la pretemporada ya se notó que los Íntimos cojeaban de esta pata.

Ascues y Deza fueron descuebiertos an hortas de la madrugada organizando una reunión con alcohol de por medio. "Las fiestas son divertidas", dijo en ese momento con tono sarcástico.

"Las decisiones que se toman al respecto son del portón para adentro. Sentimos molestia, es desagradable", comenzó el entrenador en este caso. "No es lindo convivir con esas noticias. Nosotros no sacamos a nadie, uno se saca solo con las actitudes que va teniendo", tiró entonces dando a entender que vendrá un castigo.

"Queremos que Alianza se de a conocer por cosas lindas", continuó. "Repito lo mismo, uno no saca a nadie, uno se va sacando con sus actitudes", reiteró. 

Así, Bengoechea ya no es tan condecendiente con los suyos. Por ahora, no se conoce sanción. Seguramente, este fin de semana, cuando visiten Ayacucho, se podrán sacar conclusiones.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail