En los últimos días se habló mucho de Gianluca Lapadula. El delantero hace menos de un mes subía la foto de un tatuaje y a partir de ese momento todo fue demasiado rápido.

Hoy por hoy, solo falta su pasaporte y estará habilitado para jugar contra Chile el viernes que viene. Antes, sin embargo deberá llegar en tiempo y forma al país.

Se dijo por ejemplo que el atacante del Benevento podía no llegar por la situación en Italia con respecto al coronavirus. Entonces, comenzó la preocupación en Perú. 

Este domingo, después de que jugó el sábado, se supo que el delantero ya había salido. Marco Giovanni Cabrera de Líbero informó sobre la situación actual del personaje del momento.

"Está volando más de 15 horas para llegar al Perú. El delantero hace la ruta Roma-Amsterdam-Panamá-Lima. Aterriza hoy por la noche y si todo está ok, mañana debe entrenar", contó el mencionado periodista.

Así, todo estará listo para la llegada del jugador del momento. Ojalá una vez que esté aca cuampla con las expectativas ¡Bienvenido Lapadula!