arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gianluca Lapadula juega en el Benevendo de Italia.

Conmebol Selección Perú

Preocupación por Lapadula: equipos de la Serie A podrían no ceder a sus jugadores

Esto afectaría a otra selecciones de las eliminatorias sudamericanas.

Bolavip

Gianluca Lapadula juega en el Benevendo de Italia.

Gianluca Lapadula juega en el Benevendo de Italia.

Los peruanos estamos ilusionados. Después de una novela de 4 años con Gianluca Lapadula, el delantero nacido en Italia por fin pudo ser convocado por Ricardo Gareca.

El atacante del Benevento se manifestó hace solo unos día y a partir de ahí todo fue demasiado rápido. Hoy solo falta su pasaporte que puede ser tramitado en un día, cuando llegue.

Para el encuentro con Chile, en ese caso, hasta podría ser titular. Depende todo del Tigre, que ya manifestó que tiene posibilidades de jugar y por ello, justamente, lo incluyó en su lista.

En medio de todo eso, una información llegó que afectaría a muchas selecciones sudamericanas. Quién la manifestó fue Silvio Valencia, periodista muy pendiente del atacante nacido en Italia.

"La pandemia en Italia se eleva, apartir del viernes, las medidas serán más estrictas y por ahí se especula que los equipos italianos no cedan a sus jugadores...Varios jugadores sudamericanos juegan en el Calcio", escribió el comunicador en su cuenta de twitter.

En ese caso, igual hay que decirlo, Chile no contaría con Alexis Sanchez, Arturo Vidal y Gary Medel. Argentina tampoco podría tener a muchas de sus figuras ¡A esperar!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail