Boca tuvo una prueba de fuego en Brasil y estuvo lejos de superarla. En el que a priori era el partido más difícil de su grupo, cayó por un categórico 3-0 ante Atlético Paranaense.

Carlos Tevez, capitán del equipo, asimiló rápido la derrota e incluso se atrevió a encontrarle un aspecto positivo: "Hay que seguir mejorando. A veces el error también es bueno, te hace ver que todo lo que se habla cuando ganás no es tan así. El golpe sirve para seguir creciendo", expresó.

Respecto al partido en sí, para El Apache tuvo trámite parejo hasta que Paranaense se puso en ventaja y fue allí que se rompió el juego:"Se nos hizo difícil. Después que ellos metieron el gol, por una equivocación nuestra, nos pegó duro. Hasta ahí el partido era palo por palo, pero después ellos hicieron mejor las cosas"

Además, Tevez marcó un desajuste en el que deberá trabajar Alfaro para no volver a tropezar: "Por momentos quedamos bastante largos. Los de arriba queríamos presionar y no estabamos coordinados en ese aspecto".

El próximo compromiso de Boca por Copa Libertadores, en el que urgirá sumar tres puntos para no complicar la clasificación, será el miércoles 10 de abril, en La Bombonera ante Jorge Wilstermann de Bolivia.