Parece que a Claudio Borghi le quedó al espina de ser vinculado con la Selección Colombia y que el negocio no resultara en nada. Su propio agente confirmó charlas con la Tricolor, pero la FCF lo desmintió asegurando que nadie lo quería como el reemplazo de Carlos Queiroz.

En entrevista con 'Futuro Fútbol Club de Radio Futuro', Borghi le tiró durísimo a Reinaldo asegurando que no manejó nada bien su salida de Chile. Según el estratega, la ANFP y el fútbol chileno quedó muy mal parado por culpa del vallecaucano y la Federación Colombiana de Fútbol.

"En el escenario que estamos viviendo, no sabemos por qué se fue Rueda, si pagó o no. Tenemos hasta problemas económicos por haber quedado como huevones ante la salida de un entrenador que se fue de vacaciones y terminó siendo técnico de otro equipo".

 De todas formas, las críticas no fueron solo para Rueda y la Selección Colombia. También le guardó una parte a la ANFP y los dirigentes, a quienes considera como los mayores culpables de este negocio que dejó sin DT a la Selección de Chile. Ahora no hay certeza de quien asumirá las riendas del combinado austral.