Lastimosamente, David Ospina es una de las bajas más sensibles que sufrió la Selección Colombia en su convocatoria para el iniciar el camino rumbo al Mundial de Qatar 2022. La situación sanitaria en Nápoles empeoró por el nuevo brote de Coronavirus y el portero cafetero se vio obligado a quedarse en Italia, resguardado, cumpliendo un nuevo confinamiento.

A pesar de eso, Carlos Queiroz y el resto de la Selección Colombia se las arreglará sin su portero titular y el que lleva custodiando la portería Tricolor en la última década. De cualquier manera, Ospina se las arregló para decir presente y contarle a Colombia que, aunque este en Italia, su mente y corazón realmente están en Barranquilla.

Con sus redes sociales, Ospina se manifestó y mandó todo su apoyo y aliento a los 25 jugadores que están en la Arenosa listos para enfrentar a Venezuela y debutar en la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

El mensaje de David Ospina desde Italia para la Selección Colombia:

Además de él, otros jugadores representativos de la Selección, y que no están en Barranquilla, no perdieron el tiempo y se unieron a la iniciativa de Ospina y publicaron en redes sociales todos sus buenos deseos para el equipo nacional que comienza un nuevo sueño mundialista.