A través de Fanatiz (USA)Flamengo y Junior juegan en vivo y en directo desde el Estadio Maracaná por la jornada 6 de la Copa Libertadores 2020. ¿Te lo vas a perder? Conoce todo lo que necesitas saber al respecto de este vibrante encuentro aquí, desde horarios y pronósticos, hasta como dónde verlo gratis si vives en Estados Unidos.

Clasificado ya a la próxima instancia, Flamengo recibe a Junior en un momento clave para los colombianos que están obligados a ganar si lo que quieren es llegar a octavos de final. No obstante, enfrente tiene a un 'Mengao' que no pierde en casa por Copa desde abril del 2019, cuando Peñarol lo venció por 1-0.

Junior, en cambio, arriba a Brasil con la consigna de no solo derrotar a Flamengo, sino también de golearlo y esperar a que Independiente del Valle no sume contra Barcelona SC en el otro duelo del grupo. Los de Barranquilla son conscientes de lo que necesitan para pasar de ronda, por lo que espera un duelo abierto y con muchos goles.

¿A qué hora y cuándo juegan Flamengo vs. Junior?

Día: Miércoles 21 de octubre
Hora: 20:30 hs (ET) / 17:30 hs (PT)
Lugar: Estadio Maracaná, Río de Janeiro

Flamengo vs. Junior: ¿Cómo llegan ambos equipos?

En sus últimos cinco partidos por Liga y Copa, los dirigidos por Domenec Torrent acumulan un total de cuatro triunfos y un empate; mientras que Junior ha igualado en tres, perdido uno y ganado otro. Respecto al historial entre ambos, vale destacar que Flamengo nunca fue derrotado por los colombianos, hoy comandados por Luis Perea en el banquillo. ¿Habrá sosrpresa en el Maracaná?

¿Dónde ver en vivo el Flamengo vs. Junior en USA?

El partido por la Copa Libertadores entre Flamengo y Junior a disputarse el miércoles en Brasil será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz y beIN Sports tendrán a cargo la emisión del duelo en USA, mientras que Facebook Watch hará lo propio en el resto de Latinoamérica.

 

 

Flamengo vs. Junior: pronósticos del partido

Como era de esperarse en la previa, Flamengo es favorito a quedarse con la victoria este miércoles cuando reciba en el Maracaná a Junior. El 'Mengao' tienen -290 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +600. En esta misma línea, un empate entre ambos tiene un pago de +380.

Resultado FanDuel
Flamengo -290
Empate +380
Junior +600

* Cuotas a través de FanDuel