Directo desde Río de Janeiro, Flamengo y Racing se ven las caras hoy en vivo y gratis por la ronda de octavos de final de la Copa Libertadores 2020, ahora en la vuelta. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. El 'Mengao' quiere clasificar en casa, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de Fanatiz (link más abajo) en USA.

Una semana después de haber disputado la ida en Avellaneda, Flamengo afronta este nuevo desafío ante Racing con la mente puesta en ganar y hacer respetar su localía para así sellar su pase a la próxima instancia. Como visitantes, los dirigidos por Rogério Ceni igualaron a uno con la 'Academia', y ahora saldrán con todo al campo del Maracaná.

Racing, por su parte, tiene la tarea más difícil de todas. Y es que los hombres de Sebastián Beccacece están obligado a marcar para que el gol de visita no les juegue una mala pasada. No obstante, hay que mencionar que en lo que va de la temporada en el toroneo, Flamengo solo ha reibido un gol en casa y el resto de duelos los ganó por goleada.

¿A qué hora juegan Flamengo vs. Racing?

Día: Martes 1 de diciembre
Hora: 19:30 hs (ET) / 16:30 hs (PT) / 18:30 hs (México)
Lugar: Estadio Maracaná, Río de Janeiro

Flamengo vs. Racing: cara a cara

Enfrentados antes en tres ocasiones, Racing Club confía en ampliar su ventaja en el historial (1-2-0) ante un Flamengo que hasta la fecha no ha sido capaz de vencerlos en toda su historia. La última vez que jugaron fue en 1992, por la Supercopa Libertadores, cuado la 'Academia' derrotó por 1-0 a los brasileños. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Flamengo-Racing

- Argentina: 21:30 horas por ESPN 2
- Brasil: 21:30 horas por FOX Sports y SBT
- Uruguay: 21:30 horas por ESPN 2
- Chile: 21:30 horas por FOX Sports 1
- Paraguay: 21:30 horas por ESPN 2
- Bolivia: 20:30 horas por ESPN 2
- Venezuela: 20:30 horas por ESPN 2
- Colombia: 19:30 horas por ESPN 2
- Ecuador: 19:30 horas por ESPN 2
- Perú: 19:30 horas por ESPN 2
- España: 1:00 horas del miércoles

¿Dónde ver en vivo el Flamengo vs. Racing en USA?

El partido por Libertadores entre Flamengo y Racing a disputarse el martes en Río de Janeiro será transmitido en vivo en Estados Unidos y en el resto del mundo gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz y beIN Sports tendrán a cargo la emisión del duelo en USA, mientras que en México no será televisado.

 

 

Flamengo vs. Racing: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Flamengo es favorito a quedarse con la victoria este martes cuando reciba a Racing en Brasil. El 'Mengao' tiene serias probabilidades de llevarse el encuentro y pasar de ronda, mientras que sus rivales tienen pocas chances de siquiera anotar. En esta misma línea, un empate entre ambos no dejsa de ser viable en las casas de apuestas.