En las últimas horas, se sumó un capítulo más a la polémica que vive Millonarios por la situación de Andrés Felipe Román. Luego de revelarse que el jugador tiene un problema cardíaco, desde Boca Junior volvieron a pegarle duro al equipo bogotano por la salud del jugador.

Guillermo Bortman, jefe del cuerpo médico de Boca Juniors, atendió al programa radial 'El VBAR', de Caracol Radio, y dialogó sobre la situación personal de Andrés Felipe Román luego de que se cayera su pase al fútbol argentino por no superar los exámenes médicos que le realizaron en Buenos Aires.

Sin embargo, Bortman no se guardó nada y le tiró una fuerte a crítica a Alberto Gamero. Esto luego de escuchar que el DT esperaría por el regreso del lateral bogotano, practicarle exámenes y asegurar que lo pondría a jugar en el siguiente juego de Millonarios contra Junior en Barranquilla.

"Una persona que no tiene ni idea de medicina no puede decirle a un jugador que puede volver a jugar un día como si nada. Es temerario y se lo diría en la cara".

Jefe médico de Boca Juniors arremetió contra Millonarios y Gamero por la salud de Andrés Felipe Román: 

Por supuesto, cabe aclarar que Millonarios se pronunció respecto a la posibilidad de que Román vuelva a jugar. Tras las declaraciones de Gamero, el club publicó un comunicado donde aseguró que el jugador será sometido a exámenes como prioridad. Luego, se evaluará la posibilidad de que regrese a competir.