Nada de suerte. Aunque América tuvo un notable rendimiento en el segundo tiempo contra Inter, el equipo brasileño logró encontrar el último espacio necesario para llevarse la victoria con un agónico gol que decretó el 4-3 final. Partidazo en el regreso de la Libertadores.

Al equipo dirigido por Juan Cruz Real le tocó trabajar al doble en Brasil, pero no ppudo evitar su segunda derrota en el grupo E de la Copa Conmebol Libertadores. El cuadro Escarlata llegó dormido a Porto Alegre e Internacional le cobró cada desconcentración que tuvo atrás. Los líderes del Brasileirao le hicieron sentir todo el rigor de la jerarquía a los colombianos en el primer tiempo.

 

Para la parte complemetaria, América salió con otra cara. El descanso le vino bien para subir los ánimos. En los últimos 45 minutos, los de Cali inclinaron la cancha a su favor y con mucho trabajo lograron revertir la derrota y lo terminaron igualando 3-3 a falta de 10 minutos para el final con los goles de Duván Vergara, Adrián Ramos y el joven Santiago Moreno.

Así fue el sorpresivo gol de Santiago Moreno para el 3-3 entre Inter y América:

Sin embargo, el milagro del empate no duró mucho y en el ocaso del juego, Internacional se encontró con una jugada de otro partido, la suerte le sonrió y le terminó clavando el cuarto gol al equipo vallecaucano. Con esta derrota, América completó los primeros tres partidos de la fase de grupos de la Libertadores y quedó con 3 puntos tras dos derrotas y una victoria como balance.