arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jorge Carrascal, futbolista colombiano de River Plate.

Conmebol River Plate

¿Una segunda oportunidad? La decisión que planea River con Jorge Carrascal

Una vez más, el Millonario tocará el contrato del colombiano para convencerlo de que permanezca en Buenos Aires.

Bolavip

Jorge Carrascal, futbolista colombiano de River Plate.

Jorge Carrascal, futbolista colombiano de River Plate. (Foto: Getty Images.)

A pesar de la expulsión y las críticas a las que ha sido expuesto Jorge Carrascal, River Plate mantiene su plan de hacer al colombiano importante en el esquema de Marcelo Gallardo. En camino vendría una renovación y mejora de contrato para el talentoso mediocampista cafetero.

Parece que el tema de las expulsiones y la disciplina de Jorge Carrascal en River Plate es un tema de segundo plano. El equipo argentino quiere mantener el talento del colombiano y que sea Marcelo Gallardo quien le ayude a aplacar su comportamiento en la cancha en momentos decisivos.

En River son conscientes de que el colombiano es apetecido en el fútbol internacional y no quieren dejarlo ir tan fácilmente. Si Carrascal sigue mejorando su nivel en Argentina, el valor del jugador en el mercado incrementaría mucho más del que ya tiene por su talento y su edad.

Por último, en River no descartan la posibilidad de que Jorge finalmente llegue a la Selección Colombia. Todos esos factores podrían prometerle a River Plate una futura venta bastante jugosa y por eso intentarán convencer al jugador y su representante de que reciban una mejora en el contrato.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail