La sufrida victoria de la Juventus sobre el Ferencváros en Champions no solo sirvió para sumar tres puntos más en la fase de grupos. A falta de dos fechas, esa victoria le sirvió al equipo de Andrea Pirlo para clasificarse de una vez a los octavos de final del torneo de clubes más importante de Europa.

Al cuadro italiano le tocó redoblar esfuerzos para poder doblegar la férrea defensa del humilde equipo hungaro. Para evitar una goleada, Ferencváros plantó una sólida línea de cinco defensores para detener a Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y compañía.

Con lo que no contaba el equipo rival es que Juan Guillermo Cuadrado iba a convertirse en la ficha clave de la Juventus para desenredar el esquema defensivo hungaro. El colombiano puso las asistencias para los dos goles con los que la 'Vecchia Signora' remontó y terminó ganando.

Ese gran aporte le valió a Juan Guillermo para quedarse con el premio al mejor jugador del partido. Durante los 90 minutos, no se cansó de correr por la banda para atacar y defender. Una vez más, su superlativo nivel con la Juventus lo llevó a destacar por encima de Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata o Paulo Dybala.

Así festejó Cuadrado la clasificación de la Juventus a los octavos de final de la Champions League: