Mientras la Copa América de Brasil está en plena disputa, está celebrando un nuevo año de vida el que probablemente sea su máxima figura: Lionel Andrés Messi, quien afortunadamente tuvo fecha libra con la Selección Argentina para poder soplar las 34 velitas sin tener que pensar en salir a la cancha esta noche.

Como no podía ser de otra manera para un astro reconocido mundialmente, los saludos y felicitaciones comenzaron a llegarle desde todos los rincones del planeta. También sus compañeros de Selección lo despertaron de una manera muy particular, cantándole el cumpleaños feliz y llenándolo de los más curiosos regalos.

Uno que lo conoce muy bien y que sí estará saltando a la cancha este jueves de cumple para La Pulga es Luis Suárez, quien de todas maneras se hizo el tiempo necesario para saludar a su amigo, con quien compartió seis temporadas en Barcelona y a quien viene de enfrentar en el debut de Uruguay en la Copa América.

En una historia que publicó en su cuenta de Instagram, con una de las tantas fotos que los muestran juntos, El Pistolero metió un dos en uno de saludo y chicana para Messi: "Muy feliz cumpleaños, chavalín. Aunque ya no te pega el apodo. Disfrutá tu día que ya lo celebraremos juntos", le escribió.

Uruguay irá en busca de su primer triunfo en la presente edición de la Copa América enfrentando a Bolivia en la Arena Pantanal de Cuaiabá, para intentar sumarse a esa lista de equipos clasificados a cuartos de final que ya integra el cumpleañero Lionel Messi con la Selección Argentina.