Se acerca la gran final de la Copa Sudamericana 2019. El próximo sábado 9 de noviembre, en el estadio General Pablo Rojas (Paraguay), Colón e Independiente del Valle chocarán por el título internacional.

Dicho compromiso contará con la presencia de ambas parcialidades y albergará alrededor de 45.000 espectadores. El encuentro se podrá ver en vivo por beIN SPORTS, desde las 3:20 PM ET / 12:10 PM PT, para todo Estados Unidos.

La final de la Copa Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle se podrá ver en vivo por beIN SPORTS, desde las 3:20 PM ET / 12:10 PM PT para Estados Unidos

¿Cuáles son las principales armas del Sabalero para enfrentar a Independiente del Valle? ¡Repasá cada caso!

 

+ LAS ARMAS DE COLÓN:

 

Luis "La Pulga" Rodríguez: es la carta fuerte que posee el Sabalero. Acumula cuatro tantos y cuatro asistencias en nueve partidos jugados en lo que va de la Copa Sudamericana 2019. Incluso, es el jugador del torneo que más ha participado en goles de su equipo.

Wilson Morelo: otra arma letal en el equipo argentino. Delantero de área que suma 14 gritos en 21 partidos internacionales entre 2018 y 2019. ¿En la Sudamericana? Acumula tres goles en cinco duelos.

Leonardo Burián: el arquero es ataja-penales. Tiene experiencia y ha demostrado seguridad a lo largo del certamen. 

DT de Colón: Pablo Lavallén. El entrenador, quien vistió la camiseta de River en su etapa como defensor, suma algunas experiencias en equipos de Primera. Dirigió a San Martín (San Juan), Atlético Tucumán, Belgrano y en marzo de 2019 arribó a Colón. Llegó para salvar al equipo del descenso y, tras los buenos resultados en la Sudamericana, logró encontrar un funcionamiento en el equipo. Va por el primer título de su carrera.

 

Si quieres conocer más información acerca de cómo ver los partidos de la Copa Sudamericana por beIN SPORTS haz click aquí