Independiente del Valle tendrá la chance de disputar una nueva final internacional, la segunda de su historia. ¿Cómo le fue la primera vez? Cayó con Atlético Nacional (Colombia) nada menos que en la Copa Libertadores 2016.

Sin embargo, el próximo sábado 9 de noviembre en el estadio General Pablo Rojas (Paraguay), los Rayados del Valle chocarán con Colón por la final de la Copa Sudamericana 2019. El encuentro se podrá ver en vivo por beIN SPORTS, desde las 3:20 PM ET / 12:10 PM PT, para todo Estados Unidos.

La final de la Copa Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle se podrá ver en vivo por beIN SPORTS, desde las 3:20 PM ET / 12:10 PM PT para Estados Unidos

 Pero, ¿cuáles fueron sus armas fuertes para alcanzar dicha instancia? En primer lugar, el equipo ecuatoriano se hizo muy fuerte en la defensa. Empezando por el arquero, quien se convirtió en figura. Y luego, logró construir un buen poderío en el ataque con Cristian Pellerano dominando el mediocampo y tanto Alejandro Cabeza como Cristano Dájome haciéndose cargo de las resoluciones.

 

+ Repasa los puntos fuertes de Independiente del Valle:

Jorge Pinos: le dieron la oportunidad de atajar, se ganó el puesto y respondió dándole seguridad al equipo. Recibió 7 goles en 8 partidos de Copa Sudamericana, y fue clave para salvar al equipo en varias oportunidades.

Alejandro Cabeza: el delantero suma 4 goles y 3 asistencias en 10 partidos de la Copa Sudamericana 2019. Es el goleador del equipo. Posee muchísimo talento y es un gran definidor en el área.

Cristian Dájome: el atacante acumula 3 goles en 10 partidos de la Copa Sudamericana 2019. Es encarador, va para adelante y cuenta con mucha técnica.

Cristian Pellerano: es el dueño del mediocampo en Independiente del Valle. Es tiempista y sabe cómo llevar el ritmo del equipo. En total, lleva 2 goles y 3 asistencias en 10 partidos de la Copa Sudamericana 2019.

DT: Miguel Ramírez. El entrenador español dirigió las Divisiones Inferiores de Las Palmas y del Alavés. Luego, estuvo en la Primera de Aspire Academy (Catar) y finalmente arribó a Independiente del Valle en mayo de 2019. En poco tiempo, logró imponer su idea de juego con un equipo colmado de jugadores de la cantera.

Si quieres conocer más información acerca de cómo ver los partidos de la Copa Sudamericana por beIN SPORTS haz click aquí