"A cualquier jugador le encantaría jugar en Boca. Hay uruguayos que pasaron por ahí que vibraron. Siguiendo esa historia, despierta curiosidad vestir esa camiseta. Pero tuvimos una charla tranquila. Le pido disculpas a Román si lo dije y él todavía no", reveló hace unos meses Edinson Cavani respecto a una charla que tuvo con Juan Román Riquelme, quien lo llamó para jugar en Boca.

+ Andrés Román, el segundo refuerzo de Boca, ya llegó a la Argentina

TNT Sports: Riquelme llamó al América por Roger Martínez

Desde ahí, los rumores con un posible futuro que junte al delantero uruguayo con el Xeneize no pararon de crecer y parecen ir a la par con el entretelón que está generando justamente el vicepresidente segundo con el goleador.

Este jueves, Diario Olé despertó a los hinchas de Boca con una portada que los ilusiona: "Mientras cierra este mercado de pases, Boca avanza por Cavani para el segundo semestre: ¡sale libre del United!"

Precisamente, el medio deportivo cuenta que ya hubo una promesa por parte del flamante "7" del Manchester United, donde ha tenido un impacto inmediato y es uno de los goleadores de la temporada.

¿Qué le prometió? "Ponerse la azul y oro sería su gran prioridad al momento de retornar a Sudamérica", lee el diario. Y parece que su regreso al continente no está muy lejano. Es más: su contrato con el United es hasta mediados del 2021, donde tiene una opción con la posibilidad de renovarlo por una temporada más.

La obsesión de Boca es la Copa Libertadores y Riquelme ya divisó a su nuevo ideal: Edinson Cavani.

+ La portada de Diario Olé: