Luego de 16 años, Fredy Guarín volvió a jugar en el FPC y lo hizo vistiendo la camiseta del equipo del cual es hincha, Millonarios. En la primera fecha de la Liga BetPlay 2021, sumó 20 minutos y realizó su debut enfrentando a Envigado. Sin embargo, hay preocupación por su estado de forma.

En las redes sociales, hinchas del Azul criticaron a Gamero por "exponer" a Fredy Guarín. El mediocampista no mostró un gran despliegue en la cancha, pero el DT de Millos justificó su ingreso no solo para que debutara, sino para que ayudara a administrar la victoria del equipo en Manizales.

"Fredy entró a darle pausa y orden al equipo, a que el balón pasara siempre por él. Hizo lo que nosotros le habíamos pedido, fue un buen debut. Él va a mejorar, sabe que tiene que mejorar y lo vamos a poner bien".

Guarín jugó 20 minutos en Palogrande, pero se le notó la falta de ritmo y de competencia. Aún así, se mostró participativo y mostró su talento manejando los hilos de Millonarios mientras jugó. Además de él, también debutaron Harrison Mojica y Daniel Ruiz.