arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jhon Duque, mediocampista y capitán de Millonarios Fútbol Club.

Conmebol Liga colombiana

Ejemplo para el FPC: Jhon Duque recibió su título como ingeniero industrial

A pesar de tener una carrera activa como futbolista, el mediocampista de Millonarios no abandonó sus estudios profesionales.

Bolavip

Jhon Duque, mediocampista y capitán de Millonarios Fútbol Club.

Jhon Duque, mediocampista y capitán de Millonarios Fútbol Club. (Foto: Instagram.)

Este jueves 8 de octubre, Jhon Duque sorprendió a sus seguidores, hinchas de Millonarios y aficionados del fútbol colombiano en general al anunciar en sus redes sociales que ya había recibido el título que lo acredita como profesional en Ingeniería Industrial.

El mediocampista defensivo de Millonarios es otros de los futbolistas ejemplo del FPC para quienes dicen que estudiar y jugar fútbol al tiempo es una combinación "imposible". En los últimos tres años, se convirtió en referente del club Embajador, se ganó la cinta de capitán del equipo y sigue haciendo cola para recibir el llamado a la Selección Colombia.

En ese mismo tiempo de trabajo y sacrificio con el cuadro Azul, Jhon Duque siguió adelante con su vida estudiantil. Con el duro calendario de partidos y entrenamientos, el bogotano nunca abandonó su sueño de graduarse de una carrera profesional y ahora, a parte de ser futbolista consagrado, es ingeniero industrial.

El caso de Jhon Duque nos recuerda el particular caso de otro futbolista que hizo algo parecido mientras brillaba con el Junior de Barranquilla. A Enrique Serje no le dicen de gratis 'El Médico'. Mientras jugó con el Tiburón, siguió adelante su carrera en medicina hasta graduarse en esa profesión. Actualmente es jugador de Independiente Santa Fe. 

Temas:

  • Liga colombiana
  • Millonarios
  • Jhon Duque

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail