arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Nicolás Gallo fue fuertemente criticado por el periodista argentino, Javier Castrilli.

Conmebol Curiosidades

Periodista argentino tildó de "mono" a Nicolás Gallo por el VAR en Libertadores

En Argentina no paran de llover las críticas hacia el árbitro colombiano, quien fue el encargado del VAR en el partido Palmeiras vs. River Plate, en la Copa Libertadores.

Bolavip

Nicolás Gallo fue fuertemente criticado por el periodista argentino, Javier Castrilli.

Nicolás Gallo fue fuertemente criticado por el periodista argentino, Javier Castrilli.

Aunque muchos coinciden en que Nicolás Gallo hizo un buen trabajo bajo la dirección del VAR en el partido Palmeiras vs, River Plate, parece que algunos no están de acuerdo con esa apreciación. Ese es el caso del periodista Javier Castrilli, quien le dio durísimo al árbitro colombiano.

Para Castrilli, el único responsable de que River Plate este fuera de la Copa Libertadores es Nicolás Gallo. Sin demasiados argumentos, decidió tildar al colombiano de "mono" por, según él, no "saber utilizar el video.arbitraje". 

 “El VAR, en manos de determinados árbitros suramericanos, es como darle una pistola a un mono. Y Nicolás Gallo se transformó en un mono para River porque lo sacó de la Copa Libertadores”.

 Según su lectura de la semifinal que se jugó en Brasil, aseguró que la actuación del VAR fue el que causó que River Plate no pudiera remontar el 0-3 que sufrió en Buenos Aires en el duelo de ida. Al fina, el 0-2 en la vuelta no le alcanzó a los de Marcelo Gallardo para llegar a una nueva final de la Copa Libertadores.

Desde el minuto 8:42, Javier Castrilli tilda a Nicolás Gallo de "mono" por su actución con el VAR en la semifinal entre Palmeiras y River Plate:

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail