Fluminense buscará ratificar esta tarde la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores 2023, cuando se mida ante The Strongest en la altura de Bolivia.

Para este encuentro, el “Tricolor” sentirá una gran ausencia: la de su máximo artillero, Germán Cano. A continuación, entérate las razones por las que no será de la partida.

+ ¿Por qué no juega Germán Cano en The Strongest vs. Fluminense por la Copa Libertadores?

Germán Cano no forma parte de la nómina de Fluminense para visitar a The Strongest por un motivo sencillo: decisión táctica. El entrenador Fernando Diniz optó por cuidar jugadores en este partido, dado que la clasificación está a la vuelta de la esquina y se le viene un cruce clave en el Brasileirao.

+ La formación de Fluminense ante The Strongest por Copa Libertadores:

Con la ausencia de Germán Cano, entre otras figuras como Marcelo, Felipe Melo y Ganso, este es el once inicial de Fluminense para enfrentar a The Strongest: Fábio; Guga, Manoel, Braz, Henrique; Santos, Martinelli, Pirani; Isaac, Kennedy y Lelê.

+ ¿Cómo se encuentra Fluminense en su grupo de Copa Libertadores?

A la espera del encuentro ante el equipo boliviano, el “Tricolor” se ubica en la 1° posición del Grupo D, con 9 puntos de 9 posibles, producto de tres victorias (3-1 ante Sporting Cristal, 1-0 ante The Strongest y 5-1 ante River Plate). Le quedan tres partidos por delante en lo que resta de esta fase.