Partido tenso, vibrante y disputado entre Fluminense y River Plate bajo la órbita de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Un encuentro clave y trascendental desarrollado en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Es que el anfitrión, que llegó atravesando un muy buen momento, se puso en ventaja por un golazo fabuloso del delantero del momento en el fútbol brasileño. Hablamos de Germán Cano, que durmió a toda la defensa de River y rompió el arco para el 1-0.

Sin embargo, los de Martín Demichelis fueron con todo a buscar la paridad y no demoraron demasiado en hallarla. Tras una guapeada de Nicolás De La Cruz, Lucas Beltrán empujó el esférico e infló la red para equilibrar la contienda.

Con ese empate 1-1, los equipos salieron a jugar la etapa complementaria. Y, nuevamente, cuando River parecía tener todo controlado ante la pasividad de Fluminense, el propio Germán Cano volvió a desnivelar en favor de los cariocas.

A los ocho minutos de dicho segundo tiempo, el fino Ganso se despachó con una habilitación sencillamente espectacular que derivó en una asistencia para que el experimentado Cano ponga el segundo de Fluminense en el Maracaná.