Aunque muchos creen imposible la operación, la posibilidad de que Radamel Falcao García juegue con Millonarios está latente. El sueño del Tigre es vestir la camiseta Azul, pero su situación actual da para pensar que no ficharía en un futuro cercano con el conjunto bogotano.

Al parecer, Gustavo Serpa, máximo accionista de Millos, se se habría puesto en contacto con Radamel Falcao. El delantero samario tendría sus días contados en Turquía ya que en Galatasaray quieren apurar su salida por sus constantes lesiones. Sin embargo, lo único cierto de todo este es que el colombiano estará en Estambul hasta el final de la actual temporada.

Por esa simple razón, es casi imposible que Radamel Falcao venga a Colombia y juegue el actual semestre con Millonarios. Incluso en el mercado de mitad de año también podría ser un negocio difícil el fichar al goleador histórico de la Selección Colombia. El '9' realmente tiene contrato con Galatasaray hasta el año 2022.

Si el Tigre no encuentra equipo y no hay un acuerdo para su salida de Turquía, la posibilidad más grande ahora mismo es que Falcao termine por quedarse en Galatasaray. La alternativa es buscarle un préstamo para compartir su millonario salario con otro equipo. Millonarios tampoco podría entrar en este negocio.

Así las cosas, Millonarios intenta allanar el camino hacia Falcao desde ahora, pero el negocio real se daría más adelante. El año 2021 sería el ideal para intentar vestir al ídolo de Colombia de Azul.