Directo desde Avellaneda, Racing y Flamengo se ven las caras hoy en vivo y gratis por los octavos de final Copa Libertadores 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. La 'Academia' está mentalizada a pasar de ronda, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de Fanatiz (link más abajo) en USA.

De momentos completamente distintos en el presente, Racing afronta este nuevo desafío por Libertadores con la mente puesta en ganar y así acabar con su racha de cuatro derrotas consecutivas. No obstante, enfrente tienen al vigente campeón de la copa, que además pelea por el título en Brasil y que ahora va por un triunfo en Avellaneda.

Flamengo, bajo el mando del exjugador Rogério Ceni, aterriza en Argentina luego de vencer por 3-1 al Coritiba en el torneo local. Los dirigidos por Sebastián Beccacece, en cambio, no saben lo que es ganar desde octubre, cuando derrotaron 2-1 a Estudiantes de Mérida por el Grupo F. ¿Podrá Racing revertir su mal momento?

¿A qué hora juegan Racing vs. Flamengo?

Día: Martes 24 de noviembre
Hora: 19:30 hs (ET) / 16:30 hs (PT) / 18:30 hs (México)
Lugar: Estadio Presidente Perón, Avellaneda

Racing vs. Flamengo: cara a cara

Enfrentados antes en dos ocasiones, Racing Club confía en ampliar su ventaja en el historial (1-1-0) ante un Flamengo que hasta la fecha no ha sido capaz de vencerlos en toda su historia. La última vez que jugaron fue en 1992, por la Supercopa Libertadores, cuado la 'Academia' derrotó por 1-0 a los brasileños. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Racing-Flamengo

- Argentina: 21:30 horas por ESPN 2
- Brasil: 21:30 horas por FOX Sports y SBT
Uruguay: 21:30 horas por ESPN 2
- Chile: 21:30 horas por FOX Sports 1
Paraguay: 21:30 horas por ESPN 2
- Bolivia: 20:30 horas por ESPN 2
- Venezuela: 20:30 horas por ESPN 2
- Colombia: 19:30 horas por ESPN 2
Ecuador: 19:30 horas por ESPN 2
- Perú: 19:30 horas por ESPN 2
- España: 1:00 horas del miércoles

¿Dónde ver en vivo el Racing vs. Flamengo en USA?

El partido por Libertadores entre Racing y Flamengo a disputarse el martes en Avellaneda será transmitido en vivo en Estados Unidos y en el resto del mundo gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz y beIN Sports tendrán a cargo la emisión del duelo en USA, mientras que en México no será televisado.

 

 

Racing vs. Flamengo: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Flamengo es favorito a quedarse con la victoria este martes cuando visite a Racing en Argentina. El 'Mengao' tiene +145 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +165. En esta misma línea, un empate entre ambos tiene un pago de +220.

Resultado FanDuel
Racing +145
Empate +220
Flamengo +165

* Cuotas a través de FanDuel