Racing recibe a Flamengo por el juego de ida de cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores 2020 este martes 24 de noviembre a partir de las 21:30 (hora de Argentina). El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Presidente Perón y será televisado EN VIVO ONLINE y EN DIRECTO por la pantalla de ESPN 2 en varios países de Latinoamérica.

Seguí el MINUTO A MINUTO de este partido

 

Tras el impactante anuncio de Diego Milito, que no continuará en el cargo en la próxima gestión, el equipo de Sebastián Beccacece deberá chocar con el último campeón del continente. Racing fue el argentinos que más puntos sumó en esta Copa Libertadores, con 15 unidades sobre 18 posibles; sin embargo, fue el unico de los clasificados que quedó en el segundo lugar.

La Academia ya no podrá consagrarse en la Copa de la Liga Profesional de Argentina, donde cayó en sus cuatro presentaciones, así que esta serie ante los brasileros será fundamental para el balance del año futbolístico.

+Estos son los cruces de octavos de final de la Libertadores

Flamengo viene de conseguir su primera victoria con Rogerio Ceni de entrenador, fue 3 a 1 ante Coritiba por el Brasileirao. Sin embargo, pese a haber sido el líder de su grupo, el equipo de Gabriel Barbosa no llega en la mejor forma futbolística, y deberá imponerse ante Racing para retomar la confianza con la que se consagró en 2019.

El árbitro designado para este encuentro es Alexis Herrera, de Venezuela; acompañado por sus compatriotas Jorge Urrego, Lubin Torrealba y Orlando Bracamonte (cuarto árbitro). En el VAR estarán Jesús Valenzuela (Venezuela) y Jhon Ospina (Colombia).

POSIBLES FORMACIONES:

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud o Fabricio Dominguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Matías Rojas; Hector Fértoli, Lisandro López y Nicolás Reniero. DT: Sebastián Beccacece.

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Thuler, Leo Pereira, Filipe Luis; Éverton Ribeiro, Willian Arao, Gerson, Giorgian De Arrascaeta; Bruno Henrique, Gabriel Barbosa. DT: Rogerio Ceni.

 

Día y horario: ¿cuándo se enfrentan Racing y Flamengo?

El encuentro se llevará a cabo este martes 24 de noviembre y tendrá lugar en el Estadio Presidente Perón.

 

Horario y canal de TV según cada país:

Argentina: 21:30 horas por ESPN 2

Brasil: 21:30 horas por FOX Sports y SBT

Uruguay: 21:30 horas por ESPN 2

Chile: 21:30 horas por FOX Sports 1

Paraguay: 21:30 horas por ESPN 2

Bolivia: 20:30 horas por ESPN 2

Venezuela: 20:30 horas por ESPN 2

Colombia: 19:30 horas por ESPN 2

Ecuador: 19:30 horas por ESPN 2

Perú: 19:30 horas por ESPN 2

México: 18:30 horas sin TV confirmada

USA: 16:30 PT / 19:30 ET por Fanatiz y beIN Sports.