Apesar de la crisis que se generó en el fútbol por cuenta de la pandemia por el Coronavirus, varios futbolistas de River Plate lograron coizar sus fichas en el mercado de transferencias. El equipo de Marcelo Gallardo llegó hasta las semifinales de la Copa Libertadores 2020.

Aunque los resultados (en cuanto a títulos) no fue el esperado, el rendimiento a nivel individual del equipo Millonarios fue muy destacado. Una vez más, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal mostraron su valía para el equipo argentino.

Ambos jugadores alcanzaron su máximo valor histórico en el mercado de transferencias. Rafael Santos Borré, considerado por muchos como el actual mejor '9' de Sudamérica, incrementó en 5 millones de euros su valor y ahora se cotiza, según Transfermarkt, en €15 millones.

Evolución del precio de mercado de Rafael Santos Borré según Transfermarkt:

En el caso de Jorge Carrascal, el talentoso volante también incrementó su valor en la misma proporción que lo hizo Rafael Santos Borré. Ahora, la base por la que se cotizaría el colombiano en una posible venta de River Plate comenzaría desde los €8 millones.

 

Evolución del precio de mercado de Jorge Carrascal según Transfermarkt: