Directo desde Avellaneda, River Plate y Liga de Quito se ven las caras en vivo y en directo por la jornada 6 de la Copa Libertadores 2020 este martes. El conjunto 'Millo' busca el liderato de su grupo, y aquí te mostramos todo lo que necesitas respecto al partido de hoy. Entérate cómo ver en vivo este partido, los pronósticos y horarios para Estados Unidos y México en la nota.

Clasificado desde ya a la próxima instancia, River Plate tiene que claro que sus chances de llegar a otra final de Libertadores pasan por antes quedar primeros en el Grupo D, donde no pierde desde hace cuatro partidos. No obstante, enfrente tiene a un Liga de Quito que está intratable tanto en Copa como en el torneo local.

Líder de grupo en solitario tras haber ganado cuatro encuentros y solo haber perdido uno ante Sao Paulo en la jornada 2, Liga afronta este nuevo reto ante River Plate con la confianza de que ya le ganó como local (3-0) en Quito, por lo que se espera un partido muy reñido en Avellaneda y -por qué no- con muchos goles también.

 ¿A qué hora y cuándo juegan River Plate vs. Liga de Quito?

Día: Martes 20 de octubre
Hora: 20:30 hs (ET) / 17:30 hs (PT)
Lugar: Estadio Libertadores de América, Avellaneda

River Plate vs. Liga de Quito: ¿Cómo llegan ambos equipos?

Puntero con 12 unidades, a Liga de Quito solo le basta un empate para asegurar su primer puesto en la clasificación del grupo. River, en cambio, está obligado a ganar si lo que pretende es quedar mejor parado de cara a los octavos de final de la Libertadores.

Siempre candidatos a llevarse el trofeo, los dirigidos por Marcelo Gallardo llegan a este choque contra Liga tras encajar una derrota por 2-1 ante Newell's en un amistoso. Previo a esto, River se había impuesto como local al Sao Paulo por Copa y antes le propinó una rotunda paliza por 6-0 al Binacional de Perú.

Liga de Quito, por su parte, arriba a Buenos Aires luego de caer ante Independiente del Valle en la liga de su país, donde acumula un triunfo y una derrota en las dos primeras fecha del torneo. Los comandados por Pablo Repetto no piensan ceder el liderato ante el 'Millo', por lo que es un hecho que irán a por los goles desde el arranque.

¿Dónde ver en vivo el River vs. Liga de Quito en USA?

El partido por la Libertadores entre River Plate y Liga de Quito a disputarse el martes en Avellaneda será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz y beIN Sports tendrán a cargo la emisión de este vibrante duelo en USA, mientras que ESPN Play Sur hará lo propio en Sudamérica.

 

 

River Plate vs. Liga de Quito: pronósticos

Como era de esperarse, River Plate es claro favorito a quedarse con la victoria en esta jornada de Libertadores ante Liga de Quito. Los 'Millonarios' tienen -220 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +500. En esta misma línea, un empate entre ambos tiene un pago de +310.

Resultado FanDuel
River Plate -220
Empate +310
Liga de Quito +500

* Cuotas a través de FanDuel