El caso de Sonia O’Neill ha desatado un terremoto en La Vinotinto femenina. Ahora, luego del pronunciamiento de la capitana, Deyna Castellanos, la jugadora nacida en Canadá ha emitido un nuevo comunicado apuntando a la seleccionadora de Venezuela, Pamela Conti.

Están siendo horas agitadas en la Selección de Venezuela tras el escándalo detonado por Sonia O’Neill. La jugadora ha denunciado públicamente supuestos malos tratos de la entrenadora, Pamela Conti. Luego de esto, salieron varias futbolistas a respaldarla y a contar sus experiencias.

Una de las salpicadas por el caso fue Deyna Castellanos. La capitana dio declaraciones un tanto desafortunadas sobre el tema en conferencia de prensa, sin haber leído el comunicado segun afirmó ella misma. Luego, pidió la intervención de la FVF para mediar en el asunto.

Ahora, luego de la oleada de críticas contra la capitana de la selección por sus palabras en la conferencia de prensa, salió un nuevo comunicado de Sonia O’Neill. La jugadora salió sin filtros a cargar nuevamente contra la entrenadora de La Vinotinto.

Sonia O’Neill (Getty)

Sonia O’Neill (Getty)

Nuevo post de Sonia O’Neill

O’Neill emitió su tercer comunicado sobre el tema. “Quería mencionar que esto es solo parte de la historia. Los juegos mentales, el trato y, sobre todo, hablar mal de las jugadoras a sus espaldas, no teniendo consideración o respeto por las futbolistas lesionadas, divulgar chismes y hablar sobre sus vidas privadas… Es un comportamiento de una niña y no es profesional, especialmente como entrenadora“.

La jugadora dejó en claro que su problema no tiene que ver con las medidas disciplinarias. “Mi comunicado NO es sobre las acciones disciplinarias, sino por el trato de Pamela a puerta cerrada y el comportamiento con ciertas jugadoras, las cuales están al tanto de esta situación pero rienen miedo de hablar“.

La venezolana nacida en Canadá aclaró el por qué sacó el comunicado durante el partido amistoso ante Uruguay. “Pamela tenía un plan para darme toda la culpa después del juego contra Uruguay. Por eso publiqué el comunicado durante el partido, para que ustedes sepan la verdad“.