Siendo el primer (y hasta ahora único) club en tomar la decisión de no presentarse a jugar fruto de la pandemia del Coronavirus que azota al mundo desde hace varias semanas, River afronta una semana más que importante en la que deberá tomar y esperar varias decisiones.

A la espera de la resolución del Tribunal de Disciplina, desde el Cuerpo Técnico del Millonario ya le acercaron a los futbolistas sus correspondientes tareas para afrontar los próximos días. 

Según reportó Maximiliano Grillo ante las cámaras de TNT Sports, el plantel profesional de La Banda gozará este lunes de un nuevo día libre. El mismo retornará a los trabajos el próximo martes, aunque en condiciones anormales y poco cotidianas.

En busca de preservar la salud de sus futbolistas, el Cuerpo Técnico del conjunto de Núñez le adjudicó a los mismos la tarea de entrenarse por su cuenta en sus correspondientes hogares.

"Plantel licenciado hasta el día de hoy inclusive. Mañana, cada uno de manera individual e informal empezará con un plan de entrenamiento dispuesto por los preparadores físicos del Millonario", manifestó el corresponsal.

Continuando con su breve informe sobre la actualidad del Millonario, el periodista amplió: "En el día de hoy hay otra reunión entre cuerpo técnico, futbolistas y dirigentes para determinar los pasos a seguir a raíz de la decisión que se tomó el pasado viernes".