Si bien se venía asomando como una posibilidad más que factible, la partida de Sebastián Driussi al Zenit de Rusia impactó a todos los hinchas de River.

El artillero tenía un gran nivel, brillaba en el Millonario y se especulaba que de darse un traspaso iba a ser (tal vez) a algunas de las grandes ligas de Europa.

La salida del jugador dejó un sabor amargo en la boca de todos los seguidores del elenco de Núñez, más que nada porque allí siempre quedó latente la sensación que podía darle mucho más a una institución que atravesaba grandes y gloriosos momentos con muchos títulos.

En diálogo con Súper Mitre, Driussi recordó el momento en el que tomó la decisión de partir y reveló: “Cometí un error, me apuré en venir a la liga rusa".

Como si fuese poco, Sebastián aprovechó para dejarle un pequeño consejo a todo jugador que actualmente se encuentre vistiendo los colores del Millonario: "Le aconsejo al que esté en River que lo piense bien antes de irse”.

Para cerrar, el atacante reveló que su deseo es retornar a Núñez dentro de poco: “Quiero volver a River bien físicamente, antes de los 30 años".